Terror en la Ciudad

Cuando la vida es movimiento sin una meta clara,
y el sufrimiento es el camino que separa 
nuestras realidades y nuestras esperanzas, 
es porque siempre nos alcanza el peso de las verdades.
Es el dolor de ser consciente de que el amor
no es suficiente y nada dura eternamente.
La vida es el presente, el futuro es una quimera.
Dibújame en el agua y dime si esa es la verdad.
Si alguien me espera, no lo controlo,
Tendré que dejar de ser niño
porque estoy tan cansado de jugar solo.
Las nubes cogen formas extrañas,
desde el cielo negro lloran
para salpicar la tierra con su duelo.
Sombras y luces, claros y oscuros,
balas de hipocresía y cinismo
te quieren cortar las alas,
bálsamos de alegría inesperados también,
claro que sí, bajándose del último vagón del tren.
Cuando la vida es mudanza,
las lágrimas riegan la tierra
en la que crecen las flores de la esperanza.
Porque quiero creer que no duermo
en un suelo yermo con los ojos secos,
que el mundo no está tan enfermo.

Mejor me callo, si no me hundo.
Si dijera lo que pienso me odiaría todo el mundo.
¿Qué es esto? Un monólogo.Voy a la deriva
en un mar de caos y de gente a la defensiva.
Sueño con que vienes a hacerme compañía
cuando salgo a la agresividad y a la monotonía.
Si merece la pena es por algo.
Si no lo haces por ti, hazlo por mí, porque yo lo valgo.
Si las coges al vuelo, eso está bien, sólo intento pescar
sin tener que poner nada en el anzuelo.
Ese es mi estilo. Pues sí señor, ¿no ves que me he ido
andando por la calle como un ángel caído?
¿Cuándo he olvidado ser sano?
Recuerdo que no me costaba nada sonreír y dar la mano.
Y si el ritmo me pide un biss, ¿qué voy a hacer?
si mis rimas son tan guapas que podrían ser una miss.



[Terror en la ciudad || Acción Sánchez]
Juaninacka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especulando

Feelings

Nightlite