Incomprendido

Pueden llamarme el incomprendido.

Otro día de lluvia. Otro día del sauce.
Otro día más en la vida
de este pequeño soñador que vive en trance,
de este elegante incomprendido,
de este pan comido por los peces.
Ojalá beses el santo a la vez conmigo.
Ojalá el mundo hubiese prometido
que no pese vivir sin estar contigo.
Sé lo difícil que es ser tuyo,
tertulia, preludio, la lluvia, amor y...
Suélome conformar con poco.
Como Shariff también fui niño
hasta tarde, después de niño fui loco.
Loco por encontrar sinceridad y amor por siempre
y quitarme este jodido nervio del vientre.
Me están matando mis propias sangres
por vivir en un mundo de cobardes.
Amistad de un corsario valió.
No todas tardes sale el sol
lo que sí que sale son las drogas y el alcohol, me cago en tó.
Tengo enemigos últimamente,
enemiguillos diría, porque no se me han presentado enfrente.
Yo no los conozco íntimamente,
si no hubiese dejado resquicios de trocitos pa' una sopita caliente.
Siento decirte que no es tu día,
que el dolor que vas a sentir puede cambiarte la vida.
Con don Diego no se juega, y menos en huelga de hambre.
Antes de tocarme vais a sudar sangre.
Me voy a cagar en tu padre.
Conocerás la oscuridad,
la inmensidad del abismal sentido del rival.
Morirás entre intentos de vanidad superficial
mediocridad y autoridad social,
sociedad fabrica sueños de momentos.
Yo háblote de esto y del doble.
Espíritu Santo, ¡noble!
Ya sea yo con cambio, Hazhe turntable, corre,
corre a pedir socorro a tu puta madre, corre,
niño vuelve al cole,
si todavía no te has percatado del siniestro
y el único que aprende es el maestro.
Mi rap es un homenaje a lo nuestro,
un sabotaje a lo vuestro,
un pequeño viaje por el universo.
Hay bastante puesto,
bastante tuesto al sol,
este carrusel de palabras,
este paladar compuesto
de un dolorido humor.
Señor, no permita que caiga en el olvido.
Pueden llamarme el incomprendido.

Pueden llamarnos incomprendidos.

A mí me gusta el pan, el vino y que te menees, 
¡niña! te tengo a ti por reina de Selene.
Es que me pierden tus asuntos,
desde ese día que juramos juntos
una vida entera, una luna y dos puntos,
que son estrellas, una huella tuya y una mía,
un mismo ser fundido entre onomatopeyas.
Crónicas irónicas de un ángel de la guarda
al margen de un incomprendido indio y su piragua.
Del calcetín diestro del alma, 
de tal manantial nacida del agua esta infancia,
que tanto da más de lo que puede,
tanto que brilla por su ausencia,
con esa inocencia de bebé.
Ya desde peque incomprendido he sido,
he mantenido el alma en vilo 
y tiro de ser un médico estilo furtivo, como un chérookee. 
A penas pido un hilo de lino divino,
un litro de vino de acoqui.
Que yo te canto mientras me coso una trapi,
es coser y cantar para el papi.
Incomprendido cuando el deseo invade al motivo,
desvivo, y cuido no estar deprimido 
y tiro de este fugitivo enlace.
Si habéis oído el nido del vivo sonido
que han traído Rapsusklei y Hazhe,
hijos de puta, afiliaros a una mutua 
de seguros absoluta o disfrutar del Kama Sutra,
hijos de puta, encerraos en vuestras casas 
cuando empiece la disputa 
o temer por nuestra impoluta
acción de gracias. Ni Teresa de Calcuta,
necesitó tanta fe como la que pedirás en ansias
al ser esclavo del dolor 
y al ser hermano del hip hop hardcore.
Hijo de un artista pintor, soy preso 
de esta fantasía, tía, a cada perro le llega su hueso,
a mí y al Hazhe nos pesa el silencio.
Por eso compositor y autor se juntan 
para darle un poco más de sabor a esto, hijos de.
Hijas preguntan a sus madres que si pueden ir de bares,
que quieren ver a chavales, que hay concierto de unos tales.
Luego preguntan madres que quién son esos chavales
que cantan cómo a escúchales, y se comprenden más los tres.
Rap a los del rap y poesía a las mujeres,
ragga pa mi tribu y mil canciones, ¿qué prefieres,
que aparque el vehículo? ¿No hay tregua?
¿No será mi lengua la que mengua fácilmente?
No será mi lengua, tengo fuerza suficiente.
Llego a por el prado a corretear libremente.
Canto las penas de mi corazón asiduo a circunstancias.
Vete. Vengo. Fuck Tha  Posse canta por flamenco
a ritmo de Rappa. Ay, chacho, mi bici redapa.
Yo nunca tuve una capa de Superman.
Quizá por eso humildad es lo que me dan.
Por si alguno se cree que yo me creo el Superfieraman, lo lleva mal.
Que no soy nadie. Quizá hubiese sido alguien 
si mi hermanita hubiese sido la jungla y no la calle.
Si en vez de un hombre fuese un animal
y no un incomprendido marginal
en esta puta ciudad de los sin nombre.
A penas surge un alcance al respeto
y comunicación por estos tiempos,
andad con el culo prieto,
y con un no sé, no me sé expresar,
estoy muy wazas, así es en Zaragoza,
así está la cosa. 
Si la baldosa está al día 
y la rue directamente vía intravenosa 
reposa la rue de tu evalúe, la calle es densa,
mientras este incomprendido piensa letras,
letras y letras en la despensa,
o dispensa, este gato persa
persuadido de su adolescencia intensa.
Perseverancia y desafíos desde el frío barrio 
de la fría rivera del río incomprendido.

Pueden llamarme el incomprendido.
Incomprendidos, Rapsusklei y Hazhe.



[Hijos de puta para todo || Rapsusklei & Hazhe]
Rapsusklei




Comentarios

Entradas populares de este blog

Especulando

Feelings

Nightlite