Corazón Despertador

Se escapa otra tarde de verano
Otra tarde disimular tristeza que derramo
Cien gramos de sonrisas y la fuerza que reclamo
Esclavo del veneno de la espina de tu ramo
Labios sellados por el beso del recuerdo 
Mordido por el miedo
Ando asustado, mi corazón corriendo
Te vendo versos con este olor a incienso
A veces pienso sobre eso del progreso
A veces, sólo sueño, lo confieso
Me conformo con uno de tus besos
El sol se acuesta que yo sigo despierto
Te lo juro por mis huesos, lucho cada día, 
Escucho melodías en el viento
Por cada intento de tocar el firmamento
Otro mal momento que revienta lo que siento
Este reloj sigue latiendo rápido
Y me despierto empapado en sudor
El testimonio inocente de un chico dependiente
Corazón despertador
Tus palabras me hacen daño, 
No tanto como antaño,
El desengaño me acompaña con los años
Me resulta extraño que mi corazón de gran tamaño 
Escale cada peldaño
El sol se acuesta, cansado de esperarte
Mirando hacia la puerta y soñando con besarte
Morirme entre tus sábanas 
Ahogarme con mis lágrimas
Nada me anima y pienso en escaparme
Pide un deseo o una pestaña muerta
Sortea siete historias con la vida resuelta
Cada segundo que se cuenta 
Futuro que se inventa
Mi mente sigue ausente
De nada se alimenta
Ella duerme mientras pasan las horas
Solo pienso en muerte 
Ilusiones se evaporan
¡Dispara!
Resbalan por mi cara
Un par de sentimientos muertos que nadie los para
El lado izquierdo de mi cama está triste
Emigraste como un pájaro, pero tú no volviste
La vida cuenta chistes que ya no me hacen gracia
Felicidad no existe, en mi alma una ambulancia
¡Y mi alma, una ambulancia! (x3)

Corazón despertador (x3)



[De Vuelta a la Confianza]
Bako y DJ Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especulando

Feelings

Nightlite