Momento de cambio

Al final todo cansa. Cualquier cosa puede llegar a aburrir. Tanto cansa el sol como un día nublado. Cuando pesan los pasos, también cansa. Y todo por vivir vestido, comido y bajo techo. Y, normalmente, incluso un par de cosas más. El tiempo se escapa y nunca vuelve y el dinero no es más que tiempo de tu vida invertido para conseguirlo. Si solo controlamos en qué invertimos el tiempo es mejor pensarlo un segundo o dos. Cualquier decisión puede ser una buena decisión. A menos que acabe en suicidio o en la muerte de alguien.

Pero por insignificante que parezca la hormiga en el hormiguero, trabajando laboriosa por el bien de su especie, juega un papel en la historia. Tal vez diminuto, pero lo suficientemente válido y digno como para ser escuchado. 
Claro está que el sentido de la expresión radica de la necesidad fundamental de tener algo que decir, más que de necesitar una audiencia en la que reflejarse.

Esta es una forma estúpida de decir que cuando uno está cansado quiere hacerlo saber. Esta es una forma estúpida de decir que estoy cansado. Que las cosas cansan, y que llega un momento en que hay que cambiar.




[Manuscrito en blue-roll, 2015]
Alejandro Navas Guerrero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especulando

94 B.P.M.

Outro