Me Quedo Contigo (Si Me Das Elegir)

Si me das a elegir 
Entre tú y mis ideas 
Ya que yo sin ellas 
Soy un hombre perdido 

Si me das a elegir 
Entre tú y la gloria 
Para que lleve la historia de mí 
Por los siglos 

Si me das a elegir 
Entre tú y ese cielo 
Donde libre es el vuelo 
Para llegar al olvido 

Si me das a elegir 
Me quedo contigo 

Si me das a elegir
entre tú y la pereza
con esa grandeza
que lleva consigo

Si me das a elegir
Me quedo contigo

Estribillo:
Porque me he enamorado 
Y te quiero, te quiero 
Solo deseo 
Estar a tu lado 
Soñar con tus ojos 
Besarte los labios 

Si me das a elegir 
Entre tú y mis ideas 
Que yo sin ellas 
Soy un hombre perdido 

Si me das a elegir 
Me quedo contigo

(Estribillo)

Si me das a elegir 
Entre tú y ese cielo
Donde libre es vuelo
Para llegar al olvido 

Si me das a elegir 
Me quedo contigo

(Estribillo)



[Baionarena]
Manu Chao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especulando

Feelings

Nightlite